martes, 20 de agosto de 2013

San Miguel de Allende, Gto.

El IMAJSMA celebra a los jóvenes

El grupo Los Claxons será el estelar en el evento organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende, para continuar la celebración a propósito del día internacional de la juventud. La cita es este 22 de agosto a partir de las 4:30 de la tarde en la plaza cívica.

El programa de actividades incluye un cuenta cuentos, ballet folklórico, una conferencia y el grupo musicial.

En rueda de prensa, Alan Romo titular del IMAJSMA, dio a conocer las actividades que se realizarán para seguir la celebración del día de la juventud; resaltó que el instituto trabaja en crear más espacios y eventos junto con otras dependencias municipales, “porque los jóvenes necesitan tener un sentido de pertenencia; ya sea a un grupo cultural, deportivo, de música o educativo; en fin, darle los espacios para que puedan desarrollarse”.

Destacó que con este tipo eventos, pretende dar a conocer el mensaje entre los jóvenes, que no están solos, que tienen a un instituto que los apoya y se preocupa por su desarrollo.

El programa de actividades de este jueves 22 de agosto queda de la siguiente manera:
4:30 pm- inauguración.
5:00 pm- cuenta cuentos con Enrique Argumedo.
6:00 pm- ballet folklórico Ollin Yoliztli, dirigido por Monserrat Ramírez.
6:30 pm- academia de ballet Cerrito.
7:30 pm- beneficios de la risa “Aprender a reírnos de nosotros mismos” Luis Antonio Lavin.
08:20 pm- mensaje oficial por autoridades municipales
08:30 pm- concierto a cargo de Los Claxons


Con acciones como ésta la administración municipal 2012-2015 refrenda su compromiso con los jóvenes, para tener un San Miguel de Allende más bonito que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario