jueves, 17 de octubre de 2013

Designan a Azul Etcheverry 

Delegada Federal del INAES

Maricela Emilse Etcheverry Aranda tomó posesión en el cargo como nueva delegada federal del INAES. 

León, Guanajuato.- Este miércoles en punto de las 18:00 horas, la expresidenta de Consejo DIF León, Azul Etcheverry Aranda, tomó protesta como delegada federal del Instituto Nacional de Economía Social (INAES).

La toma de protesta estuvo encabezada por el Ing. Juan Carlos Arroyo Garcia Director de Operaciones del Instituto que a nivel nacional es presidido por el Director General Ing. Carlos Rojas Gutierrez.

Dicho instituto es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía (SE) el cual cuenta con autonomía técnica, operativa y de gestión.

"Mi tarea en particular es apoyar la economía  y proyectos de personas en estado de vulnerabilidad, y trabajar de manera conjunta con acciones emprendidas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto", comentó.

La funcionaria federal recordó que el INAES apoya proyectos para abrir o ampliar un negocio, otorga apoyos en efectivo para abrir o ampliar un negocio, dirigidos primordialmente para mujeres y personas con discapacidad.

Etcheverry Aranda informó que a la fecha ya hay proyectos productivos en curso, por lo que seguirá trabajando para poder sumar en beneficio de la economía de los guanajuatenses.

El INAES apoya a los sectores agrícola, pecuario, forestal, pesca y acuícola, además del comercio, industria, minería y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario