jueves, 3 de octubre de 2013

San Miguel de Allende, Gto.

La Presidenta del DIF De San Miguel de Allende Karla Ramírez de Trejo y los sanmiguelenses
Entregan víveres para
Los damnificados de Guerrero

Esta ciudad se integra a la lista de municipios que han extendido la mano a los hermanos damnificados del estado de Guerrero, y es que el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y medios de comunicación se unieron para acopiar víveres para las familias afectadas.

Con éxito recaudaron 100 cajas de despensa, que equivale a media tonelada, que fue entregada a la delegación de Cruz Roja de San Miguel de Allende.

“Aquí demuestro mi compromiso como presidenta honoraria de Cruz Roja, este donativo es de parte de las comunidades y medios de comunicación que se tocaron el corazón para dar un poquito de ellos” dijo Karla Ramírez de Trejo, presidenta del DIF Municipal al hacer la entrega formal.

Rosalba Rangel Bautista, presidenta del consejo de la delegación de Cruz Roja de San Miguel de Allende agradeció el apoyo de las autoridades; confesó que recientemente se le notificó que no debe bajar la guardia.

José Antonio Baez Guzmán, presidente de la Asociación de Periodistas estuvo presente como testigo de honor.

En la media tonelada de víveres que se entregó, había arroz, frijol, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, comida enlatada, entre otros artículos. Hasta el momento, el municipio de San Miguel de Allende ha entregado 5 toneladas de ayuda a los damnificados.

Con esta acción, el gobierno municipal asume su compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía para apoya a quienes más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario