viernes, 11 de octubre de 2013

San Miguel de Allende, Gto. Mes de Octubre del 2013

               200 familias beneficiadas 
                con bonos de vivienda


 El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco,entregó más de 13 millones de pesos a través  bonos de subsidio para viviendas de los sanmiguelenses, acompañado por la jefa de la unidad de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), 
Martha Elsa Delgado Salomón.


Mauricio Trejo informó “esta acción, este apoyo, mayormente se debe al presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo que apoyaría a San Miguel de Allende. Otra parte fue gracias al tesorero Jaime Labrada, quien ha cuidado el dinero de todos ustedes.


A nosotros nos toca ayudar para la vivienda pero a ustedes les toca hacer un hogar, porque de un hogar no salen pillos, ni delincuentes”.
Detalló que para el 2014 su compromiso es trabajar para dar tres veces más apoyos que en este 2013.

Martha Delgado, Jefa de la Unidad de Vivienda, dijo “deben estar agradecidos con su alcalde ya que de estos 13 millones 200 mil pesos de inversión, el municipio dio una parte, la federación otra y ustedes otra parte mínima”.

Informó que los recursos del gobierno de la república vienen de los impuestos, los cuales se constituyeron en esta ocasión en acciones de vivienda, “con ésta ampliación de vivienda o unidad básica que recibirán les va a mejorar su calidad de vida” finalizó Martha Delgado.


Estos bonos son subsidios federales, del programa vivienda digna y vivienda rural, donde se beneficiaron 221 familias, divididos entre 30 baños,100 ampliaciones de recamaras y 91 viviendas rurales, con una inversión de 13 millones 200 mil pesos, de los cuales 4 millones 654 mil pesos fue inversión municipal.




Las 91 viviendas rurales, constan de una construcción con 2 recamaras, un baño,una cocina,una sala comedor, un calentador solar y un tinaco.


 Con acciones como ésta el gobierno municipal 2012-2015, refrenda su compromiso con la ciudadanía para mejorar su calidad de vida  y tener un San Miguel de Allende más bonito que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario