lunes, 13 de enero de 2014

5 mil pequeños recibieron a los reyes magos gracias a la labor de DIF Salamanca

La presidenta del DIF Salamanca, Crystel Martínez Torres, llevó más de Mil sonrisas junto con los reyes magos  en las comunidades de San José de Marañón dentro del jardín de niños, y Loma de Flores en su primaria Gral. Francisco Villa.


Martínez Torres manifestó la importancia de cuidar lo más preciado que se tiene en Salamanca: sus niños y niñas. Asimismo destacó que gracias al trabajo coordinado entre el organismo asistencial y la cabecera municipal, los infantes podrán contar con un juguete en esta fecha especial.

“Los reyes magos y mi esposo Justino, me han encomendado de traerles este pequeño detallito a  todos ustedes porque  nos dijeron que se han portado muy bien este año, así que con todo mi cariño, les venimos a traer estos presentes, pero también queremos tanto mi esposo Justino Arriaga y yo, que este año se porten mejor.

Acompañada de su equipo de trabajo, Crystel Martínez  saludó a las pequeñas y pequeños asistentes repartió más de 1000 juguetes a los infantes.

La Presidenta del DIF felicitó el esfuerzo de los organizadores que gracias a su labor podrán hacer llegar juguetes, en esta campaña y continuar realizando campañas para la asistencia social.

5 mil pequeñitos recibieron a los Reyes Magos este año, de la mano del Dif Salamanca y de su presidenta Crystel Martínez Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario