martes, 18 de febrero de 2014

Foro Verdes en Movimiento

Lugar: Hotel Casa de Aves, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fecha: miércoles 19 de febrero. A partir de las 9:00 am

Intervienen:
       
Diputado Arturo Escobar y Vega

Diputado Sergio Contreras Guerrero

Diputada Lupita Sánchez Centeno

Diputado Jorge Arena Elizondo

Regidora Beatriz Manrique Guevara

Dirigente estatal del PVEM, Carlos Chacón Calderón

Alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco


Moviendo México

Los diputados del GPPVEM, en calidad de anfitriones, presididos por su líder Arturo Escobar y Vega, junto con la regidora leonesa Beatriz Manrique Guevara y su dirigente estatal del PVEM, Carlos Chacón Calderón, acompañados por el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, tienen el placer de invitarles a participar el miércoles día 19 de febrero, a partir de las 9:00 horas, en el Foro Verdes en Movimiento que tendrá lugar en el Hotel Casa de Aves, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Como invitados al evento estarán presentes los diferentes comités del PVEM en el estado de Guanajuato, así como los máximos representantes del partido en cada municipio, previendo un aforo de más doscientas personas vinculadas al movimiento verde ecologista.

Los objetivos de la reunión serán entre otros conocer y compartir las líneas principales de acción del PVEM en cuestión de política ambiental; política verde con perspectiva de género: así como la reforma municipalista. Paralelamente, también se desarrollará un encuentro juvenil con las redes sociales como telón de fondo.

Durante el evento se ofrecerá un desayuno tipo buffet y una comida para todos los asistentes.


Al mismo tiempo, nuestro líder y diputado Arturo Escobar y Vega, aprovechará su visita al estado de Guanajuato, para junto con el coordinador de la bancada ecologista en el congreso, 
Sergio Contreras, mantener diferentes reuniones con el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, y la alcaldesa de León 
Bábara Botello Santíbañez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario