miércoles, 2 de abril de 2014

Justino Arriaga y Crystel Martínez Visitan CRIT Guanajuato

Con la finalidad de procurar los intereses y sensibilizarse respecto al tema de los salmantinos ingresados en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) El Alcalde Justino Arriaga Rojas en compañía de su esposa Crystel Martínez Torres y miembros del H. Ayuntamiento realizaron una visita y recorrido por el lugar.




El director general Juan Francisco Rocha Ruenes, fue quien guió el recorrido por las instalaciones del CRIT, mostrando cada una de las áreas de atención señalando los servicios que se otorgan tanto a los pacientes que acuden a las instalaciones del CRIT como a sus acompañantes.

Dentro del recorrido Rocha Ruenes mostró mediante un video todas las áreas que se atienden en el CRIT Guanajuato y el testimonio particular de Mauricio, un pequeño salmantino quien fue asistido en este centro a causa de un tumor cerebral.

Tras sensibilizar al Ayuntamiento de Salamanca que encabeza Arriaga Rojas, el director del Centro de rehabilitación realizó la petición de apoyo por el municipio, a lo que el alcalde rápidamente tomo cartas en el asunto al revisar la petición del director.



Arriaga Rojas por su parte resaltó que era un tema de suma importancia el visitar las instalaciones y ver la manera de apoyar a esta causa que lleva a cabo este centro de rehabilitación. “En el gobierno de Salamanca estamos convencidos de la labor que realiza CRIT Guanajuato, estaremos analizando la alternativa para apoyar pero si, definitivamente que está la voluntad del gobierno de Salamanca para apoyar en breve”.

Agradeció al director por abrir las puertas y mostrar tan noble labor que se lleva a cabo, a su vez agradeció por apoyar a las familias salmantinas que ingresan a este centro.




Después de la petición del director al Ayuntamiento, continuó su recorrido por las instalaciones mostrando a la presidenta del DIF Crystel Martínez Torres, las áreas de atención pediátrica y salas de estimulación sensorial.

Por su parte Crystel Martínez agradeció al finalizar el recorrido las autoridades del CRIT “muchas gracias por  tomarse el tiempo de mostrarnos lo que hacen con los niños aquí, para nosotros como DIF es de suma importancia el desarrollo integral de los menores que tienen este tipo de dificultades, esperemos próximamente poder realizar trabajo en conjunto para apoyar a quien más lo necesita”, expresó la presidenta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario