domingo, 30 de junio de 2013


El aumento al sueldo de los policías manifiesta compromiso del alcalde de mejorar su calidad de vida.

Salamanca, Gto.- En cumplimiento al compromiso y preocupación del alcalde Justino Arriaga Rojas, por mejorar la calidad de vida de elementos policiacos, tanto en el sueldo como herramientas de trabajo, la administración a su cargo continuará gestionando recursos en este año catalogado el de la seguridad para Salamanca.

De esta manera lo expresó el Presidente Municipal luego del anuncio del aumento de sueldo al personal de policía vial y preventiva de esta ciudad, relativo a la aplicación de los recursos del Subsemun, ejercicio 2013.

Con estas acciones, se fortalece la infraestructura y equipamiento de la corporación, para que los elementos cuenten con espacios y herramientas aptos para sus funciones, y de esta manera refrendar la actitud decidida de juntos trabajar por mantener la tranquilidad en Salamanca, porque esta es una prioridad en la presente administración, que es, contar con un Salamanca Seguro.

Ahora con el anuncio de la aprobación de la línea de crédito para la construcción del C-4, estamos trabajando muy fuerte en el tema de la seguridad, e incluso, este es el año de la seguridad para Salamanca, subrayó el jefe de gobierno local.

Recordó en cuanto al préstamo, que se está a la espera con trámites normales que se tienen que hacer ante la institución bancaria, a la cual se solicitó el crédito y ante la Secretaría de Hacienda de Crédito Público, para que a más tardar en tres semanas se pueda contar con este recurso.

Es de recordar que la línea de crédito es por 70 millones de pesos que serán destinados para adquirir reserva territorial y un bien inmueble destinado al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando “C-4”, y en su caso las acciones necesarias referente a la construcción, rehabilitación, remodelación, ampliación, y/o equipamiento del mismo.

Dichas instalaciones se encaminan a dignificar la infraestructura de la Coordinación Ciudadana, además de que se integrarán todas las áreas y dependencias como 066, Plataforma México, Barandilla y Protección Civil, las cuales se encuentran dispersas.


Además de una reserva territorial para las instalaciones de la Feria de Salamanca y otra parte para un nuevo panteón, porque los actuales se encuentran saturados, de ahí la necesidad para la adquisición de un predio más amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario