miércoles, 18 de septiembre de 2013

San Miguel de Allende, Gto.
Mes de septiembre del 2013
        
Inicia Feria San Miguel de Allende 2013



 
El gobierno municipal 2012- 2015 que encabeza Mauricio Trejo Pureco, invita a la población en general y visitantes a la inauguración de la feria San Miguel de Allende 2013, este jueves 19 de septiembre a las 5:00 de la tarde.



Autoridades municipales inaugurarán este espacio ubicado en salida a Doctor Mora (detrás del edificio administrativo de Presidencia Municipal).

El alcalde Mauricio Trejo rescató la feria de los 15 pesos; con el pago de acceso, los visitantes podrán podrán disfrutar todas las veces que quieran de los juegos mecánicos, entrar al circo y disfrutar los eventos del teatro del pueblo.

La feria está organizada como un evento familiar para que los visitantes se sientan seguros y cómodos, que puedan llevar a hijos, hermanos, padres abuelos, etcétera. También habrá los tradicionales puestos de comida y comerciales

Para el arranque de la feria, el teatro del pueblo abre con la presentación de la banda La Trakalosa; luego, el viernes 20 de septiembre se presentará la Sonora Santanera; el sábado 21 Paty Cantú; el domingo 22 estará Raúl Hernández (Ex Tigre del Norte); el miércoles 25, se presenta Vagón Chicano; el viernes 27 de septiembre Banda Mach; el 28 de septiembre estará la Sonora Dinamita; el domingo 29 el comediante Teo González; el 03 de octubre los Ángeles Negros; el 04 de octubre Los Rieleros; el 05 la agrupación Sexi Cumbia; y para cerrar con broche de oro el 06 de octubre se presentará el grupo Pesado.


Con acciones como ésta, la administración municipal 2012-2015 refrenda su compromiso con la ciudadanía, de traer una feria digna y familiar con un costo muy bajo para los bolsillos de los sanmigueleses y visitantes. San Miguel de Allende más bonito que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario