miércoles, 23 de octubre de 2013

Entregó Justino Arriaga Rojas Presidente Municipal de Salamanca
Material en la comunidad de Valtierrilla


Salamanca, Gto.  Durante el desarrollo de la decimo novena edición del programa Miércoles Ciudadano en la comunidad de Valtierrilla, el presidente municipal de Salamanca, Justino Arriaga Rojas entrego un apoyo consistente en material para la construcción de una barda para la cancha de usos múltiples.

Al hablar sobre el apoyo el alcalde señalo que esta entrega servirá para seguir impulsando el deporte en los niños y jóvenes para que mantengan ocupado su tiempo en actividades saludables.

“Este apoyo de rehabilitación de la cancha de usos múltiples es porque la actual administración quiere seguir impulsando actividades deportivas y culturales en los niños y jóvenes de valtierrilla para que se alejen de los vicios, malas influencias, compañías y no anden en malos pasos”, expreso el alcalde al hacer mención del objetivo de este apoyo.

Por su parte el titular de Desarrollo Social y Humano, Herminio torres Ajuria informo que el apoyo servirá para construir una barda de 50 cm, donde además se colocara una malla ciclónica para protección de la cancha y  sus jugadores.

“Con esto queremos incentivar el deporte en Valtierrilla, debido a los problemas que nos manifiestan los delegados por la falta de espacios donde realizar deporte” dijo.

Con la rehabilitación de esta cancha se podrán organizar a través de COMUDE  algunos torneos de futbol o basquetbol, cabe hacer mención que este material fue solicitado por los propios delegados de la comunidad al alcalde.

“En un recorrido que tuvo el alcalde en la comunidad, los delegados le solicitaron el  material directamente al presidente y hoy nuestro alcalde cumple con esta promesa de apoyo” manifestó.


Es importante mencionar que este apoyo se otorgo a través del programa obras por cooperación, el titular de Desarrollo Social resalto que “nosotros les proporcionamos el material y los habitantes la mano de obra, que abarcara todo el perímetro de la cancha”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario