jueves, 17 de octubre de 2013

San Miguel de Allende, Gto.
A los 17 días del mes de octubre del 2013


Todo un éxito feria de los 15 pesitos

La feria de los 15 pesitos, diversión para grandes y chiquitos, rebasó las expectativas al registrar la entrada de 160 mil 796 personas, durante los 25 días de diversión.
“Ante estos números, la feria fue autofinanciable y al mismo tiempo cumplió con su objetivo, ofrecer un ambiente familiar a miles de sanmiguelenses”, detalló Jaime Labrada Araiza, Tesorero Municipal.

Fue una fiesta al alcance de la economía de todos, miles de familias disfrutaron de los juegos mecánicos, el circo y el teatro del pueblo, en  donde se presentaron artistas  de calidad, como Paty Cantú, grupo Pesado, la Trakalosa, el comediante Teo González y Vagón Chicano, por mencionar algunos.

En el tema de seguridad, el Tesorero Municipal detalló “la feria tuvo un saldo blanco, toda vez que no se registraron acontecimientos graves, por lo que agradezco la participación de las direcciones de la administración municipal y el buen comportamiento de la ciudadanía. La mayoría de reportes fueron de personas que querían hacer de sus necesidades en lugares prohibidos y algunas riñas, fuera de la organización todo estuvo muy tranquilo” aseguró Labrada Araiza.

Aunque finalizaría el domingo 6 de octubre, Mauricio Trejo determinó extender una semana más la feria más familiar, en atención a la solicitud de los propios sanmiguelenses.

Durante la última semana, más de mil alumnos de 12 instituciones educativas y niños de casas hogares, disfrutaron de los atractivos de la feria de manera gratuita. Así como más de 5 mil niños aprovecharon el 2 X 1.

Con estas acciones el gobierno municipal, demuestra su compromiso con la economía de los sanmiguelenses al ofrecer una feria de calidad, San Miguel más bonito que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario