lunes, 7 de octubre de 2013

San Miguel de Allende, Gto.
Octubre del 2013




Karla Ramírez da banderazo de salida de 


apoyos a damnificados




         

Tras dos semanas de recabar víveres para los damnificados por los huracanes “Ingrid y Manuel”, la presidenta del patronato DIF municipal, Karla Ramírez de Trejo y la presidenta de la mesa directiva de la Cruz Roja delegación San Miguel de Allende, Rosalba Rangel, dieron el banderazo de salida al vehículo que transportará la ayuda






Con una caja de tráiler llena con agua purificada, alimentos no perecederos, papel de baño y utensilios de limpieza, partió el tráiler al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, zona conurbada de San Luis Potosí.









En total fueron 11 toneladas las que se lograron reunir en estas 2 semanas, el DIF municipal fue el primer centro de acopio, después se unieron diversas instituciones más, como Cruz Roja.




Los sanmiguelenses respondieron llenos de motivación por ayudar a nuestros hermanos guerrerenses, de San Miguel de Allende para Guerrero.





Ramírez de Trejo, expreso “esperó que estas 11 toneladas sea muy benéficas para muchas personas que lo requieren, que lleguen con bien y a buen tiempo”.






Con acciones como ésta, el DIF municipal refrenda el compromiso que tiene con la ciudadana que lo necesita. San Miguel de Allende más bonito que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario