miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bárbara Botello recibe en su casa a
Diputados Verdes



León, Gto. Los tres diputados locales del PVEM, Sergio Contreras, Lupita Sánchez y Jorge Arena, se reunieron en privado con la alcaldesa de León, la Licenciada Bárbara Botello Santibáñez, para abordar entre otros temas los puntos que incluirá la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio para el año 2014.


Como siempre, el encuentro con la presidenta municipal y diferentes autoridades municipales, fue una reunión cercana y amistosa, que evidenció una vez más el trato cordial y amable de los legisladores verdes con los diferentes alcaldes de Guanajuato, con los que buscan una colaboración permanente a través de un trabajo conjunto.

Durante la comida, que tuvo lugar en el domicilio de Botello Santibáñez, se abordó la propuesta de elementos clave para Ley de Ingresos de León para 2014, así como la propuesta de reestructura y refinanciamiento de deuda, y la propuesta de empréstito.


Entre los elementos clave de la propuesta de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014 abordaron entre otros el predial; el impuesto sobre traslación de dominio; sobre división y lotificación; o sobre diversiones y espectáculos públicos.

Asimismo, se pusieron sobre la mesa proyectos de gran interés como el plan para la creación de un parque lineal en la Sardeneta, ubicado en la zona de los Castillos, que una el zoológico y el Parque Metropolitano. Por último hablaron de diferentes obras en materia de pavimentación y circulación para mejorar la estructura ya existente.



Finalizada la reunión, los legisladores de la bancada verde aseguraron que seguirán revisando la Ley de Ingresos, y aseguraron en palabras de su coordinador Sergio Contreras que, “de entrada vemos viabilidad en esta propuesta ya que generará un beneficio para León. Por lo que vamos a entrar en la revisión para poder tomar un posicionamiento y a través de la diputada Lupita Sánchez, integrante de la comisión de Hacienda y Fiscalización, poder postularnos”.

A la cita también acudieron también los regidores verdes Beatriz Manrique y Miguel Ángel Balderas ‘El Borre’, así como diferentes integrantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de León, como son el tesorero o el secretario general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario