martes, 10 de diciembre de 2013

Continúa DIF Salamanca

Entregando cobijas

           
      
                      Más de 700 beneficiados esta vez de colonias 
                                          alejadas de la ciudad.

Crystel Martínez Torres Presidenta de DIF municipal, continúa la entrega de cobijas en esta época invernal, y para esta ocasión se benefició a más de 22 colonias de Salamanca.


El termómetro sigue bajando en el municipio de Salamanca y el frio ha estado presente desde inicios del mes de diciembre, motivo por el cual la Presidenta del Dif sigue trabajando por la mejoría de la calidad de vida de las personas.

En las instalaciones de DIF Colonia Guanajuato, la entrega dio inicio este 10 de diciembre, cuando en punto de las 9 de la mañana se atendió a más de 300 personas; posterior a esta entrega en donde reforzó el compromiso que tiene tanto su esposo el alcalde Justino Arriaga Rojas y ella misma con el desprotegido. Prosiguió a entregar cobijas a beneficiarios del sur de la ciudad.



Sumados a la entrega pasada que realizó con su esposo, Justino Arriaga Rojas, van más de 1700 personas protegidas en esta Campaña Invernal, la cual tiene la meta de apoyar a más de 5000 personas en este  invierno.



Dentro de las colonias apoyadas en esta entrega se encuentran: Los Laureles, El Molinito II, Los Príncipes, San Isidro, El Progreso, Rinconada de la Paz, El Campanario, San Francisco de Asís, Amp. La Gloria, Amp. El Cerrito, El Edén, Amp. Reforma, Constelación 1 y 2, Valle Hermoso, Constituyentes, entre otras más.
Por su parte Martínez Torres comentó a los beneficiados, que la presente Administración seguirá al pendiente, preocupándose y ocupándose por quien más lo necesita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario