lunes, 31 de marzo de 2014



Coronación de  Alexia I

como soberana de las Fiestas de Primavera Salamanca 2014


Salamanca, Gto.  Con total júbilo, miles de salmantinos se dieron cita a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, donde el alcalde Justino Arriaga Rojas junto con su esposa Crystel Martínez Torres fueron los encargados de coronar a Alexia I como soberana de las Fiestas de Primavera Salamanca 2014.

Al dirigirse a los asistentes, el alcalde salmantino agradeció a los presentes la buena disposición  y la oportunidad de poderles anunciar  que con este magno evento, tenemos la oportunidad de promover y presumir lo mucho que tiene Salamanca (sus artesanías, sus edificios históricos). “En estos momentos, estamos rehabilitando el centro histórico llevamos a cabo labores de reparación de calles, arreglo de fachadas, remozamiento de espacios públicos”.


A la nueva soberana le dijo “Alexia, Enhorabuena y felicidades también a tus padres, eres digna representante de nuestra ciudad, te pido que durante tu reinado en los eventos a donde asistas y en tu vida personal, siempre tengas presente el orgullo de ser salmantina y promuevas, nuestras tradiciones, nuestros tesoros artesanales y arquitectónicos”.

Para finalizar su mensaje invito a todos los presentes para el próximo viernes 11 de abril acudan a  la inauguración de las Fiestas de Primavera Salamanca 2014. “El Comité Organizador -a quien agradezco su esfuerzo- ha trabajado estas últimas semanas a todo vapor, para ofrecer a las familias de Salamanca y la región unas fiestas dignas, accesible para todos los bolsillos y con espectáculos de calidad. Quedan todos cordialmente invitados”.


El evento dio inicio a las 18:00 horas con el grupo Apolo 13, para posteriormente en punto de las 20 horas, el alcalde Justino Arriaga y su distinguida esposa Crystel Martínez Torres coronaron a Alexia I como Reina de las Fiestas de Primavera 2014.

Cabe recordar que Alexia Itzayana Vázquez Rodríguez de 20 años de edad, estudiante de la carrera de Comunicación, fue elegida por el jurado calificador como la nueva soberana de las Fiestas de Primavera; con esta ceremonia iniciará su reinado para representar la belleza de la mujer salmantina durante un año.

Posteriormente la fiesta continuó para los miles de salmantinos ahí reunidos con la alegría del Grupo Brindis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario