viernes, 25 de julio de 2014


BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2014 Y DE COMPONENTE GANADERO

Reciben maquinaria e implementos que les cariará la vida en las recias labores del campo

Salamanca, Gto.- Beneficiarios del Programa de Concurrencia 2014 y Entrega de Apoyos del Programa Componente Ganadero, consideraron que los implementos recibidos cambiarán sustancialmente su vida en las tareas del campo, lo cual les llevarán mejores beneficios a sus familias.


Lo anterior corresponde al evento donde se entregaron implementos agrícolas y apoyos a ganaderos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur, evento que estuvo encabezado por el alcalde Justino Arriaga Rojas.

Entre los beneficiarios, se encuentra la señora María Soledad Hernández Guerrero, de la comunidad Loma de Flores, quien agradeció por los apoyos brindados por el gobierno estatal y municipal, consistente en una niveladora a utilizar en sus parcelas.



Agregó que con los implementos agrícolas acortará los tiempos para la siembra y cosecha de los productos que siembra, porque al utilizar la maquinaria dejará de hacerlo manualmente.

Agradeció al gobierno por este tipo de apoyos les sirve para “echarle más ganas al trabajo”, además de que ahora, le corresponderá a cuidar el equipo y hacer buen uso para tener mejor calidad de vida.


Irma Gasca Medel, dijo que el campo necesita mucho impulso para seguir trabajando y mejorar la producción, por ello el agradecimiento a las autoridades quienes contribuyeron a que estos apoyos les llegaran a sus manos.





Ahora debemos mejorar la producción, dijo, y agregó los implementos también aumentará la producción de maíz, sorgo y siembra de hortalizas, para mejorar sus condiciones de trabajo en el campo y por consecuencia, beneficiar a su familia.

Luis Luna Flores, de Congregación de Cárdenas, dijo que todo está en que los campesinos se acerquen a solicitar este tipo de apoyos; a nosotros se nos complicó un poco recabar los documentos, pero en Desarrollo Agropecuario nos auxiliaron para presentar los requisitos en tiempo y forma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario