martes, 21 de octubre de 2014

Festival “Salamanca Cervantino 2014”,  presentó una obra del dramaturgo
 William Shakespeare, titulada

 “Todos somos Calibán”.

Salamanca, Gto. El teatro del siglo XVI era un teatro abierto a todas las clases sociales y en el cual se transmitía un mensaje distinto, el Festival “Salamanca Cervantino 2014”,  presentó una obra del dramaturgo William Shakespeare, titulada “Todos somos Calibán”.
Dicha obra se llevó a cabo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo ante un nutrido público.



 “Todos somos Calibán” es una de las obras del proyecto Ruelas, que fue representada por mujeres de la comunidad de Puerto de Valle, dirigida por Sara Pinedo.



La historia habla de conmovedores relatos de mujeres de comunidad que narran sus historias de amor, experiencias de maternidad, el cómo conocieron a sus maridos y cuando sus hijos tuvieron que irse de ilegales a Estados Unidos, una y otra historia más fueron escuchadas de viva voz, mientras que entre los olores de los nopales, los frijoles, la salsa y no podía faltar las tortillas hechas a mano, los asistentes atentos escucharon a cada una de estas mujeres de la comunidad.




El público salmantino aplaudió la actuación de las madres de familia y por supuesto también a las autoridades por  la gran actividad de espectáculos que se están llevando a cabo durante estos días de Festival Cervantino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario