domingo, 5 de octubre de 2014

Reconoce  alcalde a ganadores salmantinos en concursos estatales



Salamanca, Gto. A manera de reconocer el talento de jóvenes salmantinos, el presidente municipal de Salamanca Justino Arriaga Rojas, felicitó a 12 jóvenes ganadores en diferentes convocatorias y concursos estatales que se han realizado, poniendo el nombre muy en alto de este municipio. El edil aseguró que es motivo de orgullo contar con ciudadanos profesionales y líderes que han destacado en premios y concursos estatales.

“Debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces, tradiciones, de nuestra cultura, ciudad y de nuestra gente. Estoy muy contento de saber los triunfos obtenidos, los exhorto a que sigan por este camino, felicito a sus padres para que los sigan alentando en este proceso”.
Arriaga Rojas señaló que el día de mañana estos jóvenes serán ciudadanos modelo que serán ejemplo de las siguientes generaciones, “ustedes serán ejemplo de ese liderazgo salmantino, la transformación más importante de una ciudad es su gente, lo que están haciendo es increíble nuevamente felicidades “.

Por su parte la titular de Atención a la Juventud Gabriela Ibarra Villegas informó que los jóvenes salmantinos Juan Pablo Tavera Sosa y Luis Josafat Gutiérrez Herrera, destacaron en el concurso de conformación de asociaciones civiles  obteniendo al constituirse legalmente como A.C.



Así mismo, Jorge Arturo Guillen Manríquez, Leslie Valadez Dávalos, José Ramón Hernández Camarena, Laura Elizabeth Vázquez Villanueva y Carlos Martin Ávila Lucero, participaron en el concurso estatal de debate político, los dos últimos  jóvenes representaron a Guanajuato en el concurso nacional de oratoria llevado a cabo en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Por su parte esteban Rafael Salazar Navarro participó en el concurso “Premio Estatal a la Juventud”, obteniendo el primer lugar en la categoría “B” en la distinción expresiones artísticas y artes populares. En el mismo concurso pero en la distinción de protección al ambiente, Santiago Gutiérrez Vargas, obtuvo también el primer lugar.





En el “Concurso Estatal de Oratoria” se obtuvo primero y segundo lugar los jóvenes, Jorge Arturo Guillen Manríquez, Federico Garza Ramírez, y finalmente en el “Concurso Estatal de Lectura en Voz Alta” obtuvo el primer lugar la joven Mitzy Isabel Turrubiates Contreras.

Durante la reunión en sala de cabildo el alcalde entregó a cada uno de los ganadores un reconocimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario