domingo, 30 de junio de 2013


Mejoramiento de imagen del paso a desnivel


Salamanca, Gto. Las actividades de mejoramiento de imagen del paso a desnivel de la calle Zaragoza han concluido, así lo informo  Ulises Carrera Torres, jefe de imagen urbana; tras abundar que este viernes se termino de pintar ambos lados del paso a desnivel de esta principal arteria vial.

Carrera Torres, resalto que como parte del programa anual de rehabilitación de estos principales accesos, se trabaja en brindarles una mejor imagen, debido a que estos pasos son principalmente victimas del vandalismo y al ser accesos principales causan mala impresión a quienes transitan por ellos.

Además de pintar ambos lados del paso a desnivel también se trabajo en las áreas peatonales, borrando las imperfecciones y cubriendo con pintura vinílica para exteriores color naranja y gris.

Cabe enfatizar que los trabajos iniciaron el pasado jueves pero debido a las condiciones climáticas se veían constantemente interrumpidas y concluyeron hasta este viernes, así mismo recordó que se utilizaron en estos trabajos 6 cubetas de pintura color naranja y 6 cubetas de pintura gris, reuniendo la cantidad total aproximada de 114 litros de cada una, que alcanzara a cubrir el paso vehicular y paso peatonal.

El jefe de imagen urbana informo que en lo que concierne al pintado del puente de Obregón, este se pospondrá un poco debido a diversas actividades de apoyo con algunas dependencias que tiene la jefatura de imagen urbana.


En el tema el servidor público comento que el próximo lunes imagen urbana se trasladara a la comunidad de Cerro Gordo para darle mantenimiento, y limpieza en lo que necesite el jardín principal de la comunidad, así como el de instalar 6 contenedores (los contenedores son los mismos que se retiraron del Andador Revolución y Plaza Cívica Miguel Hidalgo y que fueron sustituidos por los de metal que actualmente están en uso, además se revisara  la instalación del alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario