sábado, 20 de julio de 2013


A Visitar el  Ecoparque para admirar y 
adquirir  plantas y árboles de todas especies 



Salamanca, Gto.- El Alcalde Justino Arriaga Rojas y la Síndico María Soledad Moreno Celaya, lanzaron la invitación a Regidores y público en general, a fin de visitar las instalaciones del Ecoparque, para presenciar la Expo Feria de las Flores, en donde se podrán encontrar plantas frutales y florales, que se podrán adquirir este tipo de plantas y contribuir con el medio ambiente de esta ciudad.

Es de recordar que el Gremio de Expositores provienen de los Estados de Puebla, Guerrero, D.F. y Guanajuato, y llevan a cabo la Primera “Expo Feria Ecoparque de las Flores”, misma que inició el 11 del presente y concluirá el 31 en las instalaciones del Ecoparque de esta ciudad.

Esta exposición cuenta con el apoyo total de la actual administración y está abierta a la ciudadanía desde temprana hora, en donde los asistentes podrán disfrutar de la exposición, para adquirir plantas de ornato, árboles frutales y la más variada especie de plantas exóticas, entre otros, además de contar con talleres de poda, trasplante, fertilización, composta entre otros.

También se invitará a los asistentes, a plantar un árbol y contribuir a la reforestación del Ecoparque, aprovechando la temporada de lluvias. La exposición es gratuita y está abierta.

En este evento existen 30 expositores y 80, todo ello encaminado a hacer conciencia ecológica en el cuidado del medio ambiente y promoción a visitar el Ecoparque.

De esta manera, el municipio refrenda el compromiso con el ambiente, correspondiendo a la naturaleza con programas para la concientización ecológica y la conservación de nuestros recursos, a través de reforestaciones, cuidado de las áreas verdes, acciones para fomentar la reutilización de residuos, capacitaciones y foros ciudadanos, basados en una Política Pública, Prospectiva y Sostenible.

Y qué mejor con la participación de la sociedad, con el apoyo de instituciones educativas, iniciativa privada y la sociedad civil, y de esta manera obtener los mejores resultados en pro de la ciudadanía en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario