miércoles, 17 de julio de 2013


Excelente resultado del equipo de basquetbol sobre silla de ruedas 
en la ciudad de Irapuato

Salamanca, Gto.- La Presidencia Municipal, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), felicita al equipo de Basquetbol sobre Silla de Ruedas – COMUDE, por haber logrado un excelente resultado en sus encuentros llevados a cabo en la ciudad de Irapuato.

En su preparación rumbo al Campeonato Nacional a celebrarse en el mes de Agosto en la ciudad de México, el equipo salmantino acudió a las instalaciones del “Gimnasio Paralímpico Regional” en la unidad deportiva sur a medir fuerzas contra su similar de la ciudad fresera.

En este lugar se llevaron a cabo dos encuentros en los que los salmantinos, demostrando una muy buena preparación y amplia experiencia trabajando como equipo de basquetbol, vencieron cómodamente a los locales quienes se vieron desconcertados por no verse favorecidos en el marcador.

En este sentido, por instrucciones del alcalde  Justino Arriaga Rojas, la titular de COMUDE Ana María Rangel Frías, siempre ha apoyado a este equipo de basquetbol sobre silla de ruedas para que continuamente lleven a cabo encuentros de preparación en las diferentes ciudades de la región.

En ésta ocasión el equipo salmantino estuvo integrado por Luis Demetrio Olvera Belmán, quien es de Salamanca; Roberto Arciniega Zavala, José Dolores Álvarez Toledo y Abel Martínez Pacheco, proceden de la ciudad de Valle de Santiago y Manuel Ayala Ramírez viene de la ciudad de Irapuato.

El Club Deportivo Salamanca de Deporte Sobre Silla de Ruedas, quien está afiliado a la Asociación Guanajuatense de Deporte Sobre Silla de Ruedas, A. C., invita a todas aquellas personas discapacitadas que estén interesadas para que practiquen este deporte.


Ellos se reúnen todos los miércoles de 16:00 a 19:00 hrs en el Gimnasio “Salamanca 400” de la Unidad Deportiva Sur, ubicada en la Avenida Valle de Santiago 1603, Colonia Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario