lunes, 22 de julio de 2013

Fundación Walmart apoya a DIF Salamanca


Como parte del programa que lleva a cabo la fundación Wal-Mart, dentro de su labor altruista y de apoyo hacia las organizaciones e instituciones de Servicio asistencial, en días pasados los voluntarios de dicha fundación pintaron la barda perimetral del Centro de atención y desarrollo infantil (CADI) de DIF Salamanca, en la cual se aplicó nuevo color  a la fachada .


Este tipo de programas contribuyen con el mejoramiento urbano, ya que entre las múltiples acciones que llevan a cabo, se encuentra la limpieza de plazas y espacios públicos, así como de calles, mejoras a planteles educativos, donativos a grupos vulnerables, entre otras.
 

Crystel Martínez Torres Presidenta de DIF municipal, reconoció la labor que ejercerse esta institución y agradeció a cada uno de sus voluntarios por su esfuerzo y compromiso con los demás.


“Creemos como servidores públicos que promover la participación voluntaria impulsa el desarrollo de personas y de una ciudad mejor”. Así también entrego un reconocimiento a la fundación por su participación y ayuda.



Margarita González Gallardo Coordinadora del Programa de Participación Social fue quien realizó el enlace con esta fundación para que el jardín de niños fuera seleccionado, por lo cual se atendió dotando de pintura y mano de obra para el mejoramiento de este plantel educativo.


Los empleados de la tienda SAM’S pertenecientes a la tienda que pronto tendrá apertura en Salamanca, fueron los encargados de llevar a cabo los trabajos de pintura en CADI, agregó la encargada de Recursos Humanos  de la tienda que en la ciudad se estarán efectuando obras similares en beneficio de la comunidad, como parte del programa de voluntariado de esta Fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario