jueves, 4 de julio de 2013

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.

A los 03 días del mes de julio del 2013

Mauricio Trejo llama a trabajar por abatir la pobreza alimentaria

Al participar en la reunión con la secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga, el alcalde Mauricio Trejo pidió dejar a un lado la política y hacer un frente para trabajar unidos.

La funcionaria federal se reunió con el gobernador de Guanajuato alcaldes de la zona norte y delegados federales para escuchar necesidades  de viva voz.

En su intervención, el presidente municipal de San Miguel de Allende pidió hacer a un lado la política para ayudar a quienes menos tienen e hizo un llamado para que así como se tratan temas económicos, se traten también temas relacionados con la pobreza alimentaria.

Dijo que ser de extracción priísta y el gobierno de Guanajuato panista, no significa que existan obstáculos; incluso aseguró que trabaja de la mano con el gobernador Miguel Márquez para llevar beneficios a quienes más necesidades tienen.

De manera previa, en la reapertura del almacén “San Sebastián” de Diconsa, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga dio a conocer que hay 7.4 millones de personas en México que no tienen para comer y que ellos son el principal objetivo de la dependencia que representa.

Mauricio Trejo enfatizó que aunque San Miguel es una ciudad turística también tiene comunidades muy pobres “y es ahí donde vamos a enfocar nuestros esfuerzos para combatir la pobreza alimentaria”.
Con acciones como éstas, la administración 2012-2015 demuestra su compromiso por trabajar para combatir la pobreza alimentaria, por un San Miguel más bonito que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario