lunes, 30 de septiembre de 2013

Acuerdan mesa de trabajo permanente para detallar el proyecto de dictamen de la iniciativa de Ley de Desarrollo Económico para el Estado

Guanajuato, Gto., Septiembre de 2013.- La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso local continuó con el análisis de la iniciativa de Ley de Desarrollo y Competitividad Económica para el Estado de Guanajuato y sus municipios.



El diputado panista Juan Carlos Guillén Hernández, miembro de dicha Comisión, propuso que se lleve a cabo el próximo 8 de octubre una mesa de trabajo, que tendrá carácter de permanente, a fin de que quede definido el proyecto de dictamen correspondiente. El planteamiento fue aprobado por unanimidad.

El legislador recordó que con esta Ley se pretende establecer las bases para promover e impulsar las actividades económicas, la atracción de inversiones productivas, fortalecer y aumentar el empleo, así como incorporar la tecnología y la innovación en los procesos productivos para el desarrollo de actividades de mayor valor agregado; todo ello en el marco de un desarrollo  integral armónico y de equilibrio regional. 

Guillén Hernández confió que en breve se concluya la revisión de esta Ley, encaminada a impulsar y regular desarrollo económico de la entidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario