domingo, 1 de septiembre de 2013


ESTUDIANTES DE LA LABOR SON BENEFICIADOS CON

PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES.

Salamanca, Gto.-Con la entrega de 30 paquetes de útiles escolares a estudiantes de la comunidad Labor de Valtierra, hecha por el alcalde Justino Arriaga Rojas, se refrenda una vez más el gobierno humano que prioriza mejor calidad de vida de los salmantinos.

La entrega se llevó a cabo en la oficina del alcalde, donde les habló sobre la importancia que tiene para él y para su administración el apoyo a la educación y que los niños sigan adelante con sus estudios; aquí les fueron entregados los implementos escolares del programa “Paquete vayas a la Escuela”, con el cual se beneficia a la población más vulnerable del municipio.

Los paquetes fueron entregados al director de la Escuela “Melchor Ocampo”, Diego Corona Sánchez, quien estuvo acompañado además, de Cayetano Armenta Delgado y alumnos de dicho plantel.

Este es uno más de los programas sociales fortalecidos a los que se comprometió Arriaga Rojas desde el inicio de su gestión administrativa al frente del municipio. De esta manera se apoya a gente en situaciones difíciles a salir adelante, es especial con este tipo de programas que son un apoyo decidido a la educación.

Así también se trabaja día a día para ofrecer al ciudadano servicios públicos de calidad, ampliando la cobertura a la altura de las expectativas de la población, propiciando además tener un gobierno cercano a la gente y entregando resultados que la gente demanda.



Por su parte, el Director de dicho plantel agradeció al alcalde y equipo de funcionarios, la disposición que tuvieron para hacer un esfuerzo y brindar estos apoyos que alientan a continuar trabajando juntos en beneficio de la comunidad salmantina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario