martes, 3 de septiembre de 2013

San Miguel de Allende, Gto.
Mes de septiembre del 2013

  Más escrituras para las familias 


sanmiguelenses


El presidente municipal Mauricio Trejo Pureco, junto al director técnico de Corett (Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra) Ramiro Martínez Ortega, y el encargado de la delegación Guanajuato de Corett, Leonel Gilberto Cerda García, entregó 160 escrituras para el mismo número de familias que lograron regularizar sus predios.

Para dicha entrega se realizó un evento en el patio del edificio administrativo donde, en su mensaje, Mauricio Trejo dijo que a menos de un año e haber llegado al gobierno municipal “estamos cumpliendo con los compromisos de campaña. 

No solamente estamos entregando un documento a las familias, sino la certeza de que tienen un patrimonio que le pueden heredar a sus hijos y la tranquilidad de que su propiedad está regularizada”.

El director técnico de Corett,Ramiro Martínez Ortega reconoció el empeño del alcalde Mauricio Trejo de quien dijo “necesitamos más alcaldes como él en muchos municipios del país”.

Dijo que ha visto muy buena aceptación del municipio, “porque el municipio, para nosotros, es un elemento muy importante porque nos ayuda con la cartografía y con los sellos para hacer los trámites”.

Sin embargo, reconociò que falta más, “el presidente no está conforme ni nosotros, falta por regularizar mucho más, hay mucho asentamiento irregular en el municipio y vamos a ir censando para ver en dónde tenemos que meternos”.




Compartó que para Corett es es un honor estar en Guanajuato “y seguir cumpliendo con la palabra del presidente para regularizar lo más que se pueda. Venimos con toda la firmeza  y el compromiso para trabajar en favor de la gente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario