martes, 17 de septiembre de 2013


Listo el primer informe de trabajo del alcalde Justino Arriaga Rojas y H. Ayuntamiento


DARÁ RESULTADOS DE LOS EJES: SALAMANCA HUMANO, SEGURO, DINÁMICO, SUSTENTABLE Y EFICIENTE

Salamanca, Gto.- Todo listo para que este jueves 19 del presente, en punto de las 18:30, en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, declarada como recinto oficial para que el Alcalde Justino Arriaga rinda cuentas a la población sobre su Primer Año de Trabajo, esto en base a cinco ejes rectores, con el firme objetivo de dar rumbo a la necesidad más sentida, como es un Salamanca Humano.

El documento que el primer edil presentará a los salmantinos, fue aprobado en sesión ordinaria y por unanimidad por el cuerpo edilicio, y contiene los avances que el municipio ha registrado en el primer año de trabajo de la Administración Pública Municipal 2012-2015, principalmente en los ejes plasmados en su plataforma de gobierno, y son: Salamanca Humano, Salamanca Seguro, Salamanca Dinámico, Salamanca Sustentable y Salamanca Eficiente.

Para lograr la consolidación de estos ejes, en el actual gobierno se ha entendido la nueva composición política del país y del Estado, y en base a ello se ha trabajado en hacer equipo, porque a final de cuentas, lo importante para el ciudadano son los resultados.

Además, para lograr los acuerdos que han llevado al mejoramiento de la infraestructura de la ciudad y mejoramiento de calidad de vida de sus habitantes, se ha contado con un Ayuntamiento maduro, un Ayuntamiento cuya única misión es el bien común, y en este municipio, se ha demostrado que Síndicos y Regidores conforman un Ayuntamiento sólido, maduro y responsable.

La Comisión que recibirá al poder Ejecutivo: Manuel Valente Ruiz Acevedo, Alicia Muñoz Olivares, Nancy Margarita Alcocer Flores. Comisión para recibir al representante del Poder Judicial: Síndico María Soledad Moreno Celaya, Edgar Bribiesca Echeverría, Bernardo Rafael Mercado Ibarra.

La comisión para recibir al representante del poder Legislativo: Síndico Fernando Martín del Campo Ávila, Agustín Robles Montenegro, Moisés Ibarra Saucedo. Comisión para recibir al representante del Ejército Mexicano; Norma Hilda Hernández Franco, Juan Pablo Herrera Olmos y Francisco Amézquita Soto.

Cabe resaltar que el Informe de Trabajo iniciará con la apertura de la Sesión Solemne, en donde se pasará lista de asistencia a los integrantes del Ayuntamiento. Posteriormente se recibirá a los invitados especiales, representantes del poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, del Estado y la Federación. Posteriormente el alcalde Justino Arriaga Rojas rendirá su Primer informe sobre los resultados del primer año de actividades al frente del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario