miércoles, 18 de septiembre de 2013

Plasmar pensamientos positivos, valores, ideas y frases de los jóvenes salmantinos, en las calles del Municipio

Salamanca, Gto. Brindar un espacio para plasmar pensamientos positivos, valores,  ideas ó frases de  los jóvenes que incentiven a la juventud y Sociedad Salmantina, de una manera ordenada y respetuosa hacia los demás, así como mejorar  la  imagen  urbana en las Calles de Nuestro Municipio con los pensamientos de los jóvenes, es la finalidad de ”Pensamientos Juveniles Plasmados en Salamanca”.

Gabriela Ibarra Villegas, jefa de Atención a la Juventud, informo que este evento está dirigido a jóvenes y ciudadanía en general y se realizara el próximo viernes 27 de septiembre de  2013,  en el muro que se ubica en la calle paseo río Lerma, esquina con Amado Nervo; en horario de 09:00 a 13:00 hrs.

Para la realización del presente Proyecto, el Consejo Municipal de Juventud, apoyara con al menos  20 cubetas  de Pintura Blanca para fondear la Barda  que se utilizará en dicho Evento, los participantes llevaran su Pintura Negra, pínceles, brochas y lo necesario para plasmar su pensamiento.

La titular de Atención a la Juventud preciso que serán únicamente 27 los lugares que estarán disponibles, para igual número de jóvenes y el espacio que tendrán disponible para plasmar sus ideas será en un área de 3 x 2.5 metros cada uno aproximadamente.
Las inscripciones ya están abiertas y los jóvenes que deseen participar lo podrán hacer directamente en las oficinas de Atención a la Juventud, ubicada en Plaza Bienestar s/n, col. Infonavit 1; de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. en horario corrido o al teléfono y fax: 464-6489104.

El único requisito para participar es tener de 12 a 29 años y tener lista la frase o tema de la idea a plasmar en el muro; al final se hará entrega de un Reconocimiento para cada uno de los participantes.

Con este tipo de proyectos el gobierno municipal pretende orientar a los jóvenes salmantinos, para que en espacios específicos tengan la oportunidad de expresar, plasmar, y volcar su cumulo emocional y la visión personal de su realidad, sin alterar la imagen de nuestra ciudad, la cual se pretende mejorar día a día siendo este uno de los objetivos primordiales de la administración del alcalde Justino Arriaga Rojas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario