sábado, 14 de septiembre de 2013

San Miguel de Allende, Gto.
Septiembre del 2013
           
Listos los 18 corredores para traer el fuego simbólico del estado de Querétaro

Con la participación de 290 corredores, se llevó a cabo la carrera de la Conspiración, en su edición 58, para seleccionar a los 18 atletas que serán los afortunados en traer desde Querétaro la conseja y el mensaje aquí dio pauta al movimiento armado de independencia.

En el reloj de la parroquia, las manecillas marcaron las 5:00 de la tarde, y fue cuando el presidente municipal Mauricio Trejo Pureco, ondeó la bandera para dar inicio a la carrera de la conspiración. A los 16 minutos con 03 segundos, llegó el primer corredor, Cirilo Ramírez de 22 años de edad, proveniente de la comunidad de Villa de Guadalupe.

Mauricio Trejo, en su discurso dijo a los corredores "al ver sus rostros, la convicción, el carácter y el ahínco que le ponen a esta carrera, que para el próximo año me comprometo a participar en ella, ya que ustedes fueron los culpables de inspirarme y darme el aliento para correr".

El primer edil en compañía de directivos y regidores, fueron los encargados de reconocer y premiar a los 18 corredores quienes serán los encargados de encabezar la edición 66 de la Carrera Simbólica Querétaro-San Miguel de Allende.

En el evento también se premiaron a las primeras tres corredoras, las cuales fueron: Estela Martínez, en tercer lugar; María Cruz Reyes, en segundo lugar; y Fernanda Rodríguez en la primera posición

Los 18 corredores que abanderarán el recorrido del fuego simbólico de la ciudad de Querétaro a San Miguel de Allende son: Cirilo Ramírez, Darío Juárez, José Alejandro Peralta, Antonio Gallegos José Cruz, Socorro Apoderado, Raúl Rodríguez, David Sánchez, Ricardo Rodríguez, José Luis Sierra, Erick Antoni, Armando Albares, Fortino Vásquez, Heriberto Hernández, Juan Briceño, Luis Alejandro Trejo, Agustín Ramírez y Marco Antonio Juárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario