martes, 1 de octubre de 2013


DIF Salamanca Realizará Carrera
 Contra el Cáncer

“Por las que ganaron, las que perdieron y las que siguen
La lucha contra el cáncer”


En el marco de celebraciones de la lucha por el cáncer, Dif Salamanca, hace la convocatoria este próximo 20 de octubre de 2013 a participar en un pequeño maratón para manifestar el apoyo,  amor, solidaridad y el estar conscientes de que el cáncer de mama es una realidad y que la prevención puede llevar a las mujeres Salmantinas a tener una mejor calidad de vida.

La cita es este próximo 20 de octubre de 2013 en las instalaciones de la Deportiva sur donde inicia el recorrido caminando, trotando o corriendo en punto de las 8:00 am para concluir la carrera en la plaza cívica Miguel Hidalgo.

Bajo el slogan: “Por las que ganaron, las que perdieron y las que siguen la lucha contra el cáncer”, DIF Salamanca reitera el compromiso de salud con la población femenina al realizar esta carrera donde las participantes encontraran rifas, información, atención médica gratuita y detección de cáncer de mama.

DIF Salamanca continua recordando a la población femenina que la autoexploración en mujeres de 25 a 39 años y la mastografía a partir de los 40 años, son las mejores armas para combatir el cáncer de mama si se detecta a tiempo ese padecimiento se puede eliminar.



Cabe mencionar que las participantes deberán llevar una prenda color rosa, como distintivo para anunciar que la lucha contra el cáncer continua con esperanza y fervor de alcanzar la victoria en esta incansable lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario