martes, 1 de octubre de 2013


El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista, Sergio Contreras, quien propondrá hoy en Junta de Gobierno







Próxima acción del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista, Sergio Contreras, quien propondrá hoy en Junta de Gobierno, que el Congreso ordene al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) una auditoría especial a la compra de medicamentos para el Seguro Popular en el estado.

Esto después de que el PVEM revelara irregularidades en la adquisición de productos farmacéuticos en sobre precio, a precios fuera de lo común, ya que existen enormes diferencias en los elevados costos.

Lo mismo ocurre con las anomalías detectadas en los importes que las empresas están cobrando al Gobierno del Estado por el envío de los medicamentos que surten en los centros. Espero ambas informaciones sean de su interés.



El GPPVEM les recuerda la invitación para participar mañana miércoles día 2 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones del Comité Estatal del PVEM, Calle Praga #505, Colonia Andrade, en la Presentación de su Agenda Legislativa 2013/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario