domingo, 6 de octubre de 2013


El alcalde de Salamanca Reconoce a deportistas de 


Tae Kwon Do


Salamanca, Gto.- El deporte es una parte esencial en la formación de las personas, es por esto que en Salamanca se da todo el apoyo para la práctica de las diversas disciplinas deportivas, como lo es en esta ocasión el 8vo.

Campeonato Abierto de Tae Kwon Do que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Salamanca 400 y donde el alcalde Justino Arraiga Rojas entregó un reconocimiento a los deportistas que participaron al Panamericano de esta disciplina.

Durante su mensaje, el alcalde salmantino exhortó a los presentes tanto deportistas como padres de familia a que sigan trabajando, a que sigan esforzándose de la misma manera, y a los padres a que sigan impulsando a sus hijos e hijas a que continúen entrenando.

“Nosotros como presidencia municipal seguimos impulsando por medio de la Comisión Municipal del Deporte y en lo que está dentro de nuestras posibilidades para seguir trabajando”.

También felicitó a los deportistas, quienes ganaron medallas, a la vez que les agradeció por poner el nombre de Salamanca muy en alto a nivel nacional.

“A los papás, que bueno que se dan el tiempo de seguir conviviendo en familia; de eso se trata, de inculcar en sus hijos el espíritu deportivo, la disciplina y el orden. Esto no solo habla de buenos deportistas, sino también de buenos ciudadanos”.


El profesor José Antonio Ortíz Vázquez Director General de Academias Ferma, Cinta Negra 5to Dan, dio la bienvenida a los atletas que nos representaron en el pasado campeonato Panamericano que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro.

Por su parte, Manuel Vega Ramírez tesorero de la caja popular 9 de Agosto, patrocinadores del evento, comentó que para ellos es un orgullo apoyar esta disciplina y pidió que se continúen reforzando estos valores de disciplina, cuidar nuestro cuerpo y mentes para tener ciudadanos de bien.
 
Los deportistas reconocidos son: Daniela Itzel Garduño Cisneros 3er lugar, Iván Roque Gutiérrez 3er lugar, Chema María Mosqueda Hernández 3er lugar, Alejandra Gutiérrez García 3er Lugar, María Fernanda Torres Muñoz 2do lugar, Ariadna Getsemani Cornejo Muñoz 2do lugar, Julieta Robles Quintanilla 3er lugar, Aarón Israel Alvarado Velázquez 3er lugar, José Luis Cornejo Muñoz 1er lugar, Javier Antonio Ramírez Morales 1er lugar, Cristian Josué Alvarado Velázquez 1er lugar y Roberto Carlos Diosdado Rangel 1er lugar.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario