domingo, 13 de octubre de 2013

Octubre de 2013                                      

Priismo de San Miguel celebra primer año de administración de Mauricio Trejo


El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Miguel de Allende, celebró el primer año de gobierno del presidente Mauricio Trejo Pureco.
Priístas lo felicitaron por su desempeño y logros en su administración.

Martin Salgado Cacho en su calidad de Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, destacó el buen trabajo y desempeño de la administración municipal, dirigida por Trejo Pureco, “él ha levantado la confianza de los sanmiguelenses y esto ha sido desde su campaña, al no prometer sino comprometerse y firmarlo, y sobre todo lo ha cumplido”.
 Externó que el PRI en San Miguel es más unido, fuerte, trabajador y sobre todo incluyente, por ello invitó a todos los priístas a seguir unidos, y trabajar como sectores organizados. 

Por su parte el Presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco, comentó que este año de administración ha sido muy bueno para él y los felicitó por el trabajo partidista realizado en San Miguel.

De igual manera les reiteró que las reformas del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, son para apoyar la economía de los ciudadanos,


“la reforma energética su único propósito es el bajar el precio de la gasolina, gas y diesel. Pero se necesita el apoyo de las empresas privadas para mejorar PEMEX y a la Comisión Federal de Electricidad”.

Planteó además que la Reforma Fiscal Hacendaria que presentó Enrique Peña, “es para que los ricos paguen más y la gente que tiene menos pague menos”.

Para finalizar su intervención, Mauricio Trejo invitó a los priístas para continuar como hasta ahora lo han hecho, un partido unido e incluyente.

En la reunión estuvieron presentes los diversos sectores, como el Movimiento Territorial (MT), Central Campesina Independiente (CCI), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Fundación Colosio, Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Confederación Nacional de Trabajadores Mexicanos (CTM).


Atentamente

Comité Directivo Municipal del PRI en San Miguel de Allende

No hay comentarios:

Publicar un comentario