martes, 8 de octubre de 2013

San Miguel de Allende, Gto.
Octubre del 2013

Mauricio Trejo convive con los niños en la feria


      

Con porras, gritos y sonrisas, fue como niños de la comunidad Jalpa, San Marcos de Begoña y de la escuela bilingüe Washington, agradecieron al presidente municipal Mauricio Trejo Pureco, por la invitación de acudir a la feria totalmente gratis.


Niños de kínder, primaria y secundaria, de las comunidades y la escuela ya mencionada, se dieron cita a partir de las 10:30 de mañana; disfrutaron del circo y los juegos mecánicos todo el día, hasta después de las 2:00 de la tarde.

Mauricio Trejo, acudió a las instalaciones de la feria para saludar a los pequeños, quienes con singular alegría, le agradecieron por la invitación y lo llevaron a subirse a los juegos

“Hola amigos como están, esta feria es de ustedes, disfrútenla, súbanse las veces que quieran a los juegos” les dijo el presidente municipal. Mientras los niños lo invitaron a que los acompañara, y este a su vez aceptó la petición.

Después, Trejo Pureco invitó un pan de feria a las mamás que acompañaban a sus hijos y a los niños panes de nata.

Cabe señalar que la feria continúa abierta toda esta semana, con la promoción de 2 X 1 a los niños de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Para las escuelas que deseen acudir gratis, deben registrarse a la dirección de Educación y Cultura.


Con acciones como ésta, la administración municipal 2012-2015, refrenda su compromiso con la ciudadanía, de ofrecerles una feria de calidad a un bajo costo, para tener un San Miguel de Allende más bonito que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario