martes, 8 de octubre de 2013

        Recibe DIF Estatal los recursos logrados en

“Redondeo ISSEG 2013”

     
  “La suma de voluntades a favor de causas nobles”:
Macías Barrón.





Guanajuato, Gto.; Octubre 8 de 2013.- El Director de DIF Estatal Ángel Isidro Macías Barrón recibió los recursos logrados en la campaña “Redondeo ISSEG 2013”, de manos de la presidenta del organismo, Alejandra Urra, gracias a la aportación de clientes que acuden a las farmacias en los diferentes municipios de la entidad.



Del 8 de marzo al 8 de julio del presente año, en 161 farmacias ISSEG que se encuentran distribuidas en los 46 municipios, se alcanzó una recaudación de 487 mil 934 pesos con 81 centavos, producto del redondeo.



“Muchas gracias al ISSEG así como a su voluntariado por este esfuerzo pero principalmente gracias a los clientes de su sistema de farmacias quienes al redondear su pago, independientemente de la cantidad, están poniendo su corazón para apoyar causas nobles en nuestra entidad y eso significa apoyar a grupos vulnerables para que tengan una mayor calidad de vida”.



Así lo señaló Macías Barrón quien acto seguido hizo entrega de los recursos, a representantes de la Casa Asistencial para la Mujer “De Todo Corazón”, en la que se brinda atención a mujeres.



“En DIF estatal requerimos de muchas voluntades y de muchos corazones para multiplicar nuestras acciones en beneficio de todos los integrantes de la familia, por ello nuestro apoyo, como consecuencia de esta campaña de Redondeo ISSEG, a esta asociación que trabaja de cerca de nuestras mujeres guanajuatenses, gracias a nombre de Guanajuato y de nuestra presidenta de DIF, María Eugenia Carreño de Márquez”, indicó.



En tanto, Alejandra Urra Cayón, presidenta del Voluntariado del ISSEG, manifestó su beneplácito por la respuesta registrada en esta campaña de redondeo y externó el compromiso de los beneficiarios para hacer un uso eficiente del apoyo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario