domingo, 10 de noviembre de 2013




Alcalde Justino Arriaga Supervisa obra de pavimentación hidráulica



Salamanca, Gto.- El alcalde Justino Arriaga Rojas realizó una supervisión de la  obra de pavimentación hidráulica que se realiza en la calle Cazadora en la comunidad de Oteros, misma que vendrá a beneficiar a los habitantes de esta comunidad renovando los servicios básicos de agua potable, así como drenajes sanitarios y pluvial.

Cabe recordar que para el alcalde salmantino es una prioridad el apoyo a las comunidades de Salamanca, por esta razón se han venido impulsando con distintos programas como apoyos al campo, aves de traspatio y ahora también con la obra pública, todo enfocado a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante su recorrido, Arriaga Rojas constató 15% del avance que hasta el momento presenta y que se proyecta esté concluida para el 3 de febrero del año próximo.

Con esta obra se están renovando para beneficio de la comunidad de Oteros, los servicios básicos de red de agua potable, red de drenaje tanto sanitario como pluvial, a la vez que se pavimentará el arroyo vehicular con concreto; el proyecto incluye también las guarniciones y banquetas con señalética.

A través de esta obra se verán beneficiadas directamente 781 personas que contarán con los servicios básicos antes mencionados, así como una vialidad que facilitará el tránsito y la seguridad de la comunidad.

La obra contará con 240 metros lineales de tubería de drenaje de 10 pulgadas de polietileno alta densidad, 500 metros lineales de tubería de agua potable de PVC de 3 pulgadas, 480 metros lineales de guarnición,  530 metros cuadrados de banquetas con 10 centímetros de espesor y 1,390 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario