domingo, 10 de noviembre de 2013

Cierre parcial en la Avenida Faja de Oro, a partir de 


mañana por trabajos del colector pluvial




Salamanca, Gto.  La presidencia municipal, a través de la Dirección de Seguridad Vial informa sobre el cierre parcial del tramo del lado sur de la Avenida Faja de Oro, a la altura de conocido centro comercial (Plaza Galerías), el cual se llevara a cabo a partir del próximo lunes a primera hora, debido a que iniciaran trabajos del colector pluvial.

Eduardo Ruiz Moreno, titular de la dependencia comento que se cerrara el cuerpo del lado sur cercano a las vías del tren y se habilitara en doble circulación el tramo contrario que corresponde al lado norte, cercano al centro comercial.

Indico que los trabajos tendrán una duración aproximada de 6 días, y se tomo la opción de habilitar un tramo en doble sentido, para afectar lo menos posible el tránsito vehicular.

El servidor público pidió la comprensión de los conductores y peatones antes las molestias que podría generar esta obra, sin embargo se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los salmantinos.


Finalmente recomendó a los conductores tomar el tiempo correspondiente al salir de sus hogares y dirigirse a su trabajo o a la escuela, para evitar contratiempos en el tramo mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario