miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sergio Contreras apoya la formación musical de los más jóvenes a través de la donación
De instrumentos



Romita, Gto. Con el objeto de contribuir a la educación y la formación artística de los más jóvenes, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Sergio Contreras, donó diferentes instrumentos musicales a los alumnos integrantes de la Banda de Guerra del Colegio Guadalupe, de Romita.
A través de la donación de tambores y trompetas, el legislador ecologista reiteró su compromiso constante con la educación guanajuatense, que a través del desarrollo de habilidades artísticas pretende fomentar un conjunto de valores para su progreso integral.

De esta manera, se fomenta desde edades tempranas la participación de los estudiantes favoreciendo y potenciando su creatividad.

“El éxito o el fracaso, depende en gran medida de la felicidad de la infancia. Ustedes no son sólo el futuro, sino también el presente de nuestra sociedad. Por eso debemos apoyar constantemente la educación, para que puedan conseguir todos sus sueños. Toquen fuerte sus instrumentos para darnos vida con sus melodías”.


Con estas palabras, Contreras Guerrero se dirigió afectuosamente al joven auditorio, que agradeció con numerosos aplausos y palabras de admiración, el apoyo prestado por el GPPVEM para recuperar una banda que poco a poco había caído en el olvido por la falta de ayuda.

Tras la donación de instrumentos, Sergio Contreras fue obsequiado con una placa conmemorativa, y una visita por las instalaciones del colegio, con el que se comprometió a mantener seguimiento en el futuro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario