jueves, 14 de noviembre de 2013



Sensibilizan a menores a través de
Feria de Valores



Con el propósito de impulsar espacios para la sana convivencia familiar, así como el promover tradiciones y lazos afectivos, DIF Salamanca que preside Crystel Martínez Torres en coordinación con el Programa Centros de Orientación Familiar, llevó a cabo la “Feria de Valores”, en la escuela Primaria “20 de Noviembre de la comunidad de Valtierrilla.

La titular del DIF, destacó que uno de los propósitos de la actual administración ha sido trabajar intensamente en programas, acciones y apoyos que logren que las familias refuercen la unión y la armonía entre sus integrantes.

En este sentido, Martínez Torres, felicitó a los pequeños y entregó mochilas a los estudiantes más destacados, señalando que el esfuerzo siempre trae consigo recompensas gratificantes.

En medio de la entrega aprovecho para felicitar a los maestros presentes por su labor como docentes y por  darse la oportunidad de festejar y fortalecer valores junto a sus estudiantes; asimismo, afirmó que parte del trabajo que se realiza en DIF es el de propiciar espacios de convivencia familiar para la recreación y unión familiar como es el caso de esta feria de Valores, impulsando campañas de respeto, amor, responsabilidad y benedicencia.

Crystel Martínez precisó que esta feria y los stands que se colocaron para las actividades, tiene como objetivo el que nuestros niños y niñas, conozcan que pueden divertirse aprendiendo, ya que estos juegos como el trompo, serpientes y escaleras, entre otros, así también actividades recreativas como el dibujo y la pintura divierten y entretienen sanamente.


Por su parte, la coordinadora del programa COF, Consuelo Pérez Sierra reconoció el esfuerzo, dedicación y sensibilidad que el DIF y la presidenta le ponen al trabajo asistencial, con programas y actividades que propician entre las familias la unión y la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario