domingo, 5 de enero de 2014



Atención Ciudadana en Salamanca sigue entregando apoyos







Salamanca, Gto. La actual Administración que encabeza el alcalde Justino Arriaga Rojas, se ocupa por las necesidades de los ciudadanos y por tal motivo, la Jefatura de Atención Ciudadana a cargo de Gladys Rodríguez Rodríguez, constantemente sigue brindando apoyos.

Varios salmantinos fueron beneficiados, en base a las peticiones que realizaron en el Miércoles Ciudadano o directamente a la oficina de Atención Ciudadana, así como también al propio alcalde Justino Arriaga.

A nombre del alcalde, el Secretario Particular, Antonio Arredondo, hizo entrega en las instalaciones de Presidencia Municipal de material impermeabilizante para la ciudadana María Carmona Ortega de la Comunidad de La Ordeña,  ya que por las recientes lluvias se vio afectada su vivienda, por lo que encontrándose de visita el alcalde a esta comunidad realizó la petición.

Otra de las beneficiadas fue la señora Emeteria Robles Cruz, con una silla de ruedas para su hijo Juan Carlos quien padece discapacidad motriz, la cual le servirá para una mejor calidad de vida y para poderlo trasladar fácilmente.
Así mismo, el Profesor. Albino Rodríguez Morales de la escuela Primaria Rural No. 8 de la comunidad de Puerto de Valle, se le otorgó material de construcción de azulejo y piso, esto para poder acondicionar las aulas y los que mayormente serán beneficiados son los alumnos por contar un espacio más acogedor. 

Los ciudadanos agradecieron por considerarlos con estos apoyos que son de gran refuerzo para ellos, sus familias y niños de la primaria. El Secretario Particular, también agradeció la confianza brindada a la administración y reiteró que la ayuda al ciudadano, eso es uno de los principales objetivos y que se ha ido realizando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario