viernes, 28 de febrero de 2014

El día de la familia
En Salamanca se unen Crystel Martínez Torres y Maru Carreño de Márquez para festejar a las familias salmantinas

Salamanca, Gto. El próximo domingo 2 de marzo, el DIF municipal en coordinación con el DIF estatal,  celebrará el Día de la Familia, donde se realizan acciones para fortalecer la sana convivencia; el evento iniciara a partir de las 8:30 horas en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo con destino a la deportiva sur “Luis H. Ducoing”, donde se llevarán a cabo actividades lúdicas, formativas y artísticas para toda la familia, con el fin de resaltar la convivencia.

En ese sentido, se recuerda a la ciudadanía que entre las actividades que se realizarán, se encuentran un “paseo ciclista y caminata” para niños y adultos; en un trayecto de aproximadamente de 3 kilómetros.

El Día de la Familia pretende reunir un aproximado de 5 mil personas, tanto salmantinos como visitantes provenientes de 9 municipios del estado, además de la asistencia del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez y su distinguida esposa Maru Carreño de Márquez.

Para el DIF Municipal de Salamanca, que preside Crystel Martínez Torres, este es un gran día para que padres e hijos revaloren sus relaciones y las afiancen aún más, por ello se invita a que las familias acudan a esta celebración, pues además habrá diversas actividades culturales y artísticas para que las familias salmantinas acudan a disfrutar de su día.

A esta celebración  también se suman algunas dependencias municipales  como Atención a la Juventud, Casa de la Cultura, COMUDE, Vialidad, Policía, Protección Civil, entre otros más.

Se sugiere asistir con ropa cómoda, protector solar y bien hidratado, quien desee llevar su bicicleta, patineta o patines;  la intención es convivir y pasar un momento agradable en familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario