viernes, 28 de febrero de 2014

Expone el senador Chico Herrera: Reforma Energética ante Notarios

Celaya, Guanajuato. 28 de febrero de 2014.


El día de hoy el Senador de la República por el estado de Guanajuato, Miguel Ángel Chico Herrera, asistió al Colegio de Notarios de Celaya con el objetivo de presentar ante el mismo la Reforma Energética.

Durante la presentación estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Notarios del estado de Guanajuato, Irma Porfiria Gutiérrez Galván, el presidente del Colegio de Notarios de Celaya, Lic. Pedro Baumberger Détraz, y un amplio número de notarios guanajuatenses.

El Senador Chico abordo diversos temas en torno al proceso legislativo, los objetivos de la reforma, los beneficios potenciales, así como el contenido de la misma.

Concluyó la charla comentando que las modificaciones derivadas de la Reforma Energética permiten modernizar nuestra industria energética. Se incrementa la renta petrolera de los mexicanos, se impulsa el crecimiento económico, se crearán empleos, se fortalecen Pemex y CFE y los mexicanos tendrán acceso a energéticos y electricidad más baratos.

"Sin duda, la Reforma Energética constituye un gran paso hacia el desarrollo económico y el fortalecimiento de la soberanía de nuestro país; también sienta las bases para crecer como  nación y desarrollar de manera sustentable el gran potencial que tiene nuestro país" puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario