martes, 18 de marzo de 2014


El presidente Justino Arriaga convivió con las bellas candidatas

Salamanca, Gto.  A pocos días de celebrarse la gran final del certamen para conocer a la ganadora que portara la corona como reina de las Fiestas de Primavera Salamanca 2014, el presidente Justino Arriaga convivió con las bellas candidatas, para conocerlas personalmente y desearles la mejor de las suertes a cada una en la final que se llevara a cabo el próximo 21 de marzo en el patio central de Casa de la Cultura.




El alcalde reconoció la belleza  de la mujer salmantina y resalto que es importante que en una celebración tan tradicional y popular como lo son las Fiestas de Primavera, la corona la porte una digna representante de esta ciudad.

“Para mi todas son ganadoras,   así que en esta ocasión pretendemos que el certamen este compuesto con jurados que conozcan de moda, belleza y más”.

Al conversar con las participantes, las bellas chicas expresaron al edil su entusiasmo por estar participando en este certamen, así como las razones que las motivaron a inscribirse.




Es importante referir que a las jovencitas se les ha estado capacitando en el Instituto CAM, donde se les prepara con clases de pasarela, dicción,  lenguaje corporal y etiqueta, además de involucrarlas en diversas actividades como lo fue un recorrido por el centro histórico de Salamanca que fue dirigido por un historiador, así como convivencia donde degustaron de una deliciosa nieve y la entrada al cine, mismas que fueron patrocinadas.

El certamen final se dividirá en dos etapas: vestido de coctel y vestido de noche, donde se les calificara: belleza, lenguaje corporal y dicción; además  se les pedirá a las señoritas desarrollen un tema referente  a Salamanca y sus atractivos con una extensión de una cuartilla, para exponerlo al jurado.

La candidata que obtenga el puntaje más alto ganara el certamen y será coronada “Reina de las Fiestas de Primavera Salamanca 2014”, en la plaza cívica “Miguel Hidalgo” el día 30 de marzo a las 18:00 horas, con la presentación del grupo Brindis y Apolo 13.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario