lunes, 31 de marzo de 2014




Justino Arriaga entregó red de agua potable a los habitantes de la colonia San José II

Salamanca, Gto.- Los habitantes de la colonia San José II, ya no padecerán la falta de agua, luego de que el Alcalde Justino Arriaga Rojas pusiera en marcha la Red de Agua Potable en aquella colonia, obra que beneficia a 119 familias de aquel sector.




Al dirigirse a los presentes, el primer edil refirió que los trabajos son muestra de que cuando juntos, los vecinos participan con su gobierno, se logran grandes beneficios. Si nos quedamos en espera de que lleguen más obras, pues no se obtendrían buenos resultados, sin embargo, si trabajamos desde ahorita, se logrará traer la electrificación.

“Los vengo a felicitar; a decir que gracias a ustedes, esta obra se llevó a cabo. Gracias a ustedes que confiaron en el gobierno, gracias porque confían en sus autoridades, gracias a ustedes que son una colonia 
participativa y unida, además, gracias porque seguir trabajando juntos con esta administración”, les dijo.

Y todo esto –continuó-, hace que las acciones de gobierno tengan sentido, y por supuesto hacen que Salamanca sea mejor en base a todo esto. Por eso los conminó a seguir trabajando como hasta ahora; seguir confiando en los líderes de las colonias que han demostrado con resultados, que trabajando, las cosas salen adelante.

Para ello se deben dejar atrás, egoísmos y demás acciones que de nada sirven. “Si nos ponemos a trabajar, los resultados los vemos, como el día de hoy, por eso, gracias a la Sedatu, al gobierno federal, al gobierno del Estado y a ustedes, esta obra se hizo realidad”.

Finalmente, les sugirió cuidar el agua, a enseñen a los niños y jóvenes no desperdiciar el agua que tanto trabajo costó llevar en beneficio de las familias. “Sin agua no hay vida, y si nosotros no somos responsables en su manejo, se acabará y entonces no habrá ninguna clase de servicios”.


Por su parte, César Raymundo Gómez García, Director General de Obras Públicas, dijo que la obra consta de: Mil 430 metros de tubería de pvc hidráulico; 9 cajas de operación de válvulas; 100 tomas domiciliarias, con lo cual se benefician 119 familias, por un monto de 675 mil pesos, derivados de la federación y Estado al 50 por ciento.

Por su parte, Claudia Guerrero Sagal Presidente del Comité de Participación de la Colonia y Delfino Sierra Ortega, Beneficiario de la Obra, coincidieron en señalar que “nos da tranquilidad que siendo un presidente tan joven, tenga la sensibilidad para preocuparse por la problemática de su ciudad y la voluntad de atender las necesidades de todas las colonias”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario