miércoles, 12 de marzo de 2014

Se realizo el sorteo a los contribuyentes cumplidores en el jardín principal



Salamanca, Gto.- Gran expectativa ha levantado el que por primera vez el municipio realice la rifa de 1 auto Mazda II, 8 motonetas, 10 pantallas, 10 refrigeradores y 10 estufas a los salmantinos que saldaron su cuota anual del predial en los meses de enero y febrero 2014, sorteo que será celebrado en el Jardín Principal.

Además de que participaron en esta rifa, los contribuyentes cumplidos que acudieron en enero, se hicieron acreedores a un descuento del 12 por ciento, en tanto que los que acudieron en febrero, obtuvieron el 10 por ciento de descuento.

En cuanto a los contribuyentes que están acudiendo en marzo, son acreedores a un descuento del 5 por ciento directo a sus cuentas.

El sorteo se dará bajo las siguientes bases: participan en la rifa personas físicas y morales, que hayan liquidado su cuenta anual (no bimestral), a partir del 1° de Enero al 28 de febrero de 2014 en las cajas de tesorería, instituciones bancarias Oxxos y por Internet. El comprobante del pago del predial será el número del boleto que participará en la rifa para reclamar el premio en caso de ser ganador.

El mecanismo del sorteo, es que se imprimirá el padrón de los contribuyentes que hayan pagado hasta el 28 de febrero (corte de caja) el número de cuenta, los cuales serán depositados en una tómbola de donde serán extraídos los boletos premiados. El sorteo se llevará a efecto en presencia de la ciudadanía, medios de comunicación con la fe de un Notario Público, a fin de transparentar dicha rifa.


Los nombres y números de cuenta de los ganadores, serán publicados en los diarios de mayor circulación del municipio y en la página de internet del municipio www.salamanca.gob.mx.

Los contribuyentes que resultaron ganadores en el sorteo y no estuvieron presentes el día del sorteo, serán reconocidos como tales y podrán reclamar su premio hasta 60 días naturales posteriores a la fecha en que se llevó a cabo la rifa.

En caso de resultar ganador un menor de edad, el premio lo recibirá su representante legal, llámese padre, tutor o familiares que acrediten tener ese carácter. Trascendió que en este sorteo no podrán participar funcionarios de la administración pública, trabajadores, incluyendo los organismos descentralizados, como CMAPAS, SAPASVA, DIF, Instituto de la Mujer, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario