domingo, 18 de mayo de 2014


Capacitación Turística
“Modelo Guanajuato para la Competitividad Turística”,

Empresas del rubro turístico se capacitan para ofrecer mejor servicio






Salamanca, Gto.  La Dirección Municipal de Turismo de Salamanca, en conjunto con la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, impartieron una capacitación a empresas pertenecientes al sector turismo de Salamanca, titulado, “Modelo Guanajuato para la Competitividad Turística”, impartido por Jorge Alberto Caballero Córdova y Antonio Pérez Villa, la cita fue en el Salón Momentos del Hotel México Inn.

El Modelo Guanajuato para la Competitividad Turística, es una guía para la gestión de empresas turísticas, que integra requerimientos estratégicos y operativos y que impulsan hacia la excelencia en la competitividad del sector. Va dirigido a municipios, emprendedores y empresas.

El director de Turismo en Salamanca, Rafael Uro Antillón, comentó que el objetivo de impartir esta capacitación, es para que las empresas de Salamanca puedan ofrecer un mejor servicio al turista, que les permita mejorar sus estrategias y procesos, para lograr así proveer experiencias memorables  a los turistas.





Las empresas participantes en esta capacitación, fueron Restaurante Mi Café, La Granja, El Burladero, Villa Venice, Sabores del Tiempo, Mariscos Hilda, Mariscos Peñitas, Los Ceviches, El Chairel,  San Román, Los Pinos, México Inn, Aliana Hotel & Suites, Raldos Inn; CANACO Salamanca, tortas Vic, Hacienda Cañada de Ortega, Club Deportivo,  Operadora Cañada de Ortega, Carnitas Chavacán y Tranvía la Burrita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario