miércoles, 18 de junio de 2014

SALAMANCA SIGUIENDO A LA SELECCIÓN MEXICANA

Repleta el área donde cientos de salmantinos presenciaron el juego de futbol del mundial 2014


Justino Arriaga y Crystel Ramos se ponen la verde

México vs Brasil

Salamanca, Gto.- Fueron 90 minutos de tensión, 90 minutos que el alcalde Justino Arriaga Rojas y su esposa, Crystel Martínez Torres junto con más de mil 100 almas que se dieron cita en la plaza Cívica Miguel Hidalgo para presenciar el encuentro de México contra Brasil, equipo favorito para llevarse la copa del mundo que precisamente se desarrolla en el país sudafricano.

El encuentro que culminó empatado a cero goles, gracias a la intervención de los arqueros y a la falta de precisión de los artilleros, congregó a personas de todas las edades quienes se quedaron con las ganas de gritar el gol del equipo tricolor.



El alcalde salmantino, atinó a decir al término del cotejo, que fue un buen resultado ante el anfitrión del torneo, y ambos conjuntos se quedan con cuatro unidades cada uno.

Entrevistado, Arriaga Rojas dijo que “fue un buen resultado en donde la estrella fue Guillermo Ochoa; creo que contra Croacia vamos a ganar 2-0 o 2-1 tranquilamente, y de pasar, enfrentaremos a España u Holanda”.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a continuar conviviendo en torno al equipo representativo de México, todos en familia, que es lo que nos hace grandes como ciudad; nosotros seguimos siendo una ciudad segura y en paz, dijo.

Cabe señalar que el área de la carpa donde se desarrolló el encuentro estuvo repleta, lo cual demuestra el gran éxito de este tipo de convivencia impulsado por la Administración 2012-2015.

Ahora, se hace la invitación a apoyar a nuestra Selección Nacional en su próximo partido contra Croacia y donde se define su pase a los octavos. La transmisión será el lunes 23 a las 15:00 horas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario