viernes, 15 de agosto de 2014

“PAQUETE VAYAS A LA ESCUELA”


Municipio refuerza acciones educativas con la entrega de artículos escolares



Salamanca, Gto.- Con la entrega de mochilas a niños y niñas de la comunidad Los Prieto, dentro del programa “Paquete Vayas a la Escuela”, el gobierno municipal refrenda el compromiso de la administración encabezada por el Alcalde Justino Arriaga Rojas, en reforzar acciones para Educación, que contribuyan a un Salamanca más Humano, con instrumentos que priorice la mejora de calidad de vida de los salmantinos.

Lo anterior trascendió luego de que el Secretario Particular Antonio Arredondo Muñoz entregó útiles escolares a menores de la comunidad Los Prieto, replicando el compromiso del Alcalde Justino Arriaga Rojas, en apoyar programas sociales fortalecidos que ayuden a la gente salir adelante, previo al inicio del ciclo escolar 2014-2015, a partir de la semana próxima.

Recordó que el programa incluye acciones concretas en el municipio, para que nadie se quede fuera de este proyecto, y sin excepción se tenderá la mano, reflejando el Gobierno de la integración social.

Los paquetes incluyen una mochila con útiles escolares, y de acuerdo a los paterfamilias, ello constituye un buen apoyo para sus familias debido a que ello representa una reducción en el gasto al regreso a la escuela.




De esta manera, la actual administración continúa trabajos para continuar apoyando con mil 500 paquetes a los sectores vulnerables de la sociedad salmantina, anteponiendo que los menores continúen con sus estudios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario