sábado, 29 de noviembre de 2014


Arranque de la segunda etapa de construcción del Centro Administrativo y de Seguridad Ciudadana
(C4)

Salamanca, Gto.  Durante la ceremonia de arranque de la segunda etapa de construcción del Centro Administrativo y de Seguridad Ciudadana, líderes sociales, empresarios y sector comercio se manifestaron a favor de este proyecto mejor conocido como C4, pues aseguraron representará un avance significativo en el trabajo de investigación, prevención y atención, para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.





Sobre el tema la presidenta de participación ciudadana del Andador Arroyo de San Antonio Ma. Elena Chávez Vázquez, citó  “está muy bien porque el personal de las dependencias tendrán un lugar con mejores condiciones para realizar su trabajo, lo que redundará también en un mejor servicio para nosotros como ciudadanos,  considero que al estar aquí concentrados también nos facilitara las cosas para realizar trámites y para responder al llamado de alguna emergencia”.



Al opinar al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Salamanca (CANACO) Francisco Javier González Mijes, manifestó  después del banderazo de arranque, “ya lo dijo nuestro alcalde  esta es cuestión que se necesitaba con urgencia, Salamanca es un municipio importante del corredor industrial y con la llegada de todas estas industrias e inversiones se necesitaba darle mayor operatividad, presencia y dignificar el trabajo de los policías y tránsitos”.




Acentuó que unificar los organismos que tiene que ver con la aplicación de cuestiones operativas como Fiscalización y Control y otras áreas, es excelente, ojalá que al termino de sus administración se pueda ver ya cristalizado este proyecto al cien por cierto  que va a generar beneficios para toda la sociedad salmantina.

“Por supuesto que al sector que represento también significa un beneficio, ya que con mejor seguridad el comercio se verá fortalecido, porque tendremos estrecha vinculación con las dependencias que se van a establecer aquí”.

González Mijes insistió finalmente que en materia de seguridad este complejo dará más tranquilidad a los salmantinos y un trabajo operativo más coordinado y eficiente que es lo que se requiere debido al crecimiento que está teniendo el municipio.


Al participar en su opinión el sector empresarial, representado por Enrique Salazar Martínez presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Salamanca, expresó que era urgente un proyecto así.

                        



“Salamanca debe tener un centro digno de atención, ya que si los elementos que  trabajan en la corporación están en buenas condiciones laborales y en un buen ambiente de trabajo, pues obviamente se desempeñara mejor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario