miércoles, 11 de marzo de 2015

EcoparqueFest

Promueven el primer festival del Ecoparque

Salamanca



El costo de entrada será un ‘kilo de ayuda’

El próximo 21 de marzo se realizará el primer Ecoparque Fest, buscando otorgar a la ciudadanía opciones sustentables para la vida diaria.


En el evento habrán talleres gratuitos, mercado sustentable, área de sanación y conciertos musicales, entre muchas actividades más. El acceso será a partir de las 12:00 horas en el Ecoparque.


Al respecto, la directora de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía Alba, detalló que habrá actividades de papalotes, cuadros vivos, ojos de dios, mandalas de fruta y cocineras tradicionales.


El ‘Mercado Sustentable’ estará conformado con productores locales y nacionales de artículos sustentables, además de 10 talleres gratuitos, como elaboración de cerveza artesanal, alimentos y cera escamada, entre otros.



Asimismo, habrá un ‘Área de Sanación’ con temazcal, masajes relajantes, limpias, yoga, reiki y sobanderos, ofrecidos por spas locales con costo para los interesados. En performance, habrá batucada, cappoeira y break dance.







Talleres para niños y grandes



El Ecopaque Fest cerrará con un concierto organizado por Casa de Cultura, con artistas nacionales como: Los Jefes del Desierto, Telefunka, Monoceronte, Disco Ruido y Sonora Balkanera.



















El acceso al evento será con una pulsera obtenida al entregar un ‘kilo de ayuda’ en presidencia municipal, Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas, Casa de Cultura, Centro de las Artes, Hotel City Express y, el mismo día del evento, en el Ecoparque.






No hay comentarios:

Publicar un comentario